sábado, 27 de abril de 2013

Vuelven las notas del blog de la Alianza Cacaotera a partir del mes de mayo

El blog de Alianza Cacaotera vuelve a partir de mayo con más información.

Luego de 18 meses de inactividad regresa el blog de la Alianza Cacaotera, ahora vendrá con nueva información sobre precios, mercados, condiciones del negocio del cacao en Colombia.

La Alianza Cacaotera ha sido una iniciativa de fortalecer las organizaciones de productores de cacao en Colombia, visibilizar sus esfuerzos, por ello en esta nueva fase ingresarán notas de otras regiones del país.

En estos 18 meses han ocurrido distintos eventos en el negocio del cacao en Colombia y el mundo, las organizaciones de productores han evidenciado cambios, el mercado del cacao en Colombia se transforma, la oferta de la producción de cacao en Colombia y la demanda de la transformación industrial están llegando al equilibrio, vienen nuevos retos.

Algunas notas que se preparan actualmente y se publicaran en el blog, tienen que ver con el subsidio pagado actualmente a los productores de grano en el país, las exportaciones y la producción de cacao en Colombia durante el año 2012 y otros temas más sobre calidad, sabores y aroma.

Gracias por seguirnos, más de 14500 visitas a esta pagina durante 3 años, muestran la importancia de la misma.

Saludos

José Félix Montoya Soto