viernes, 21 de mayo de 2010

Decidido apoyo de CASA LUKER a la alianza


Casa Luker se compromete a apoyar los puntos de compra de la Alianza.

En las próximas semanas dos estrategias para apoyar el desempeño comercial de las organizaciones y los puntos de compras en toda la región lanzarán la empresa CASA LUKER en asocio con COOPECAFENOR y las organizaciones de productores aliadas.

La primera estrategia ha sido puesta en marcha para apoyar a las organizaciones en la apertura de nuevos puntos de compra, CASA LUKER dispondrá de recursos en calidad de crédito para dotar a los puntos de compra en básculas electrónicas, escritorios, calculadoras y juegos de sillas.
En la primera etapa de esta estrategia, CORTIPAZ recibirá el apoyo para dotar los puntos de compra de La Explanación, Islanda, La Fortuna y Caño Lajas, en el municipio del Carmen. Así mismo APROCASUR será apoyada para la apertura de su punto de compras en el municipio de San Alberto.
Cada organización dispondrá de un plan de pagos de acuerdo al volumen de cacao adquirido, con un plazo máximo de 18 meses, sin intereses. Esta estrategia permite el fortalecimiento patrimonial de las organizaciones, la ampliación de cobertura en servicios y la consolidación de la confianza entre las instituciones.

La segunda estrategia se colocara en funcionamiento a partir del 28 de mayo, mediante sorteos semanales y quincenales a los productores que realicen ventas grano de cacao en los puntos de compra de ASOPROLAN, APROCAFRUM y CORTIPAZ. Este programa se extenderá en el mes de junio al Sur de Bolívar donde APROCASUR tiene los puntos de compra.
Los sorteos incluyen mercados y kids de herramientas, estos premios son aportados por CASA LUKER y hacen parte de la compaña de fidelización de socios y clientes de los puntos de compra que hacen parte de la Alianza comercial.
Esta estrategia fue planeada con la participación de todas las organizaciones hace varias semanas cuando se realizaron las reuniones y recorridos por los distintos municipios del departamento de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario